5 Beneficios Saludables de Seguir una Dieta Mediterránea

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather

La dieta mediterránea ha existido durante siglos, pero si usted no vive en los países donde esta dieta es prevalente, como España, Grecia o Italia, es posible que no se de cuenta de los muchos beneficios de comer alimentos saludables de estilo “mediterráneo”. Según los estudios, la dieta mediterránea estimula la pérdida de peso saludable y ayuda a reducir el riesgo de muchas enfermedades que amenazan la vida. A continuación se presentan cinco de los principales beneficios de seguir esta dieta.

[easyazon_block add_to_cart=”default” align=”center” asin=”8466211713″ cloaking=”default” layout=”top” localization=”default” locale=”ES” nofollow=”default” new_window=”default” tag=”camara0c-21″]

1. Pérdida de Peso Rápida

Uno de los principales beneficios de la dieta mediterránea es la pérdida de peso rápida. Esto no es a partir de los resultados de una píldora de dieta o una dieta de hambre de choque, sino de comer de forma saludables y con porciones controladas. Las tasas de pérdida de peso pueden variar, pero algunos han informado de perder un promedio de 4,5k por mes. A veces se prporcionan deliciosas recetas cuando se sigue la dieta mediterránea que ayudan a acelerar el proceso de pérdida de peso sin privar a usted de vitaminas y nutrientes muy necesarios. La pérdida de peso por sí solo puede ofrecer muchos beneficios para la salud.

2. Salud Cardiaca

Las deliciosas recetas de la dieta consumidas mientras se sigue una dieta mediterránea están diseñadas para promover la buena salud del corazón. La dieta mediterránea consiste en una saludable dosis de aceite de oliva, frutas y verduras, y pescado azul. Para algunos, una cantidad moderada de vino se consume con las comidas. Todo esto ayuda a reducir el colesterol y mantener el flujo de sangre al corazón en un nivel normal, así reduciendo enormemente el riesgo de enfermedades del corazón.

3. Reducir el Riesgo de Cáncer

Tener demasiadas toxinas en el cuerpo puede causar algunos tipos de cáncer, como el cáncer de mama. Comer los tipos de alimentos saludables promovidas en la dieta mediterránea, como las frutas y las verduras, bajará la cantidad de toxinas en el cuerpo debido a que estos alimentos son antioxidantes naturales.

4. Prevenir los Cálculos Biliares

Los que han sido víctimas de los cálculos biliares se dan cuenta de lo doloroso que puede ser. Con alrededor de 639.000 personas hospitalizadas por año con los cálculos biliares, se están realizando muchos estudios para ayudar a encontrar la causa y la cura. La dieta mediterránea es rica en nueces, aceite vegetal y pescado. Aunque los cálculos biliares no están siempre relacionadas con la dieta, el consumo de estos alimentos puede ayudar a reducir el riesgo de cálculos biliares o eliminarlo por completo para algunos, según estudios recientes.

5. Presión Arterial Baja

Los alimentos saludables de la dieta mediterránea también pueden trabajar para bajar y regular la presión arterial. Los niveles de colesterol en sangre pueden volver a la normalidad cuando se comen menos alimentos grasos y sal, y vitaminas y minerales más saludables. Los procesos de cocina en una dieta mediterránea por lo general implican asados y platos a la parrilla en lugar de freír, por lo que más nutrientes se retienen en los alimentos durante su preparación, y hay mucho menos consumo de grasa.

Estos son sólo algunos de los beneficios. La dieta mediterránea también ofrece muchos otros beneficios como la reducción de los riesgos de coagulación de la sangre, diabetes, síndrome metabólico y otras enfermedades que amenazan la vida. No se prive. Comience a comer deliciosas recetas de la dieta mediterránea para una pérdida de peso saludable hoy mismo.

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather

La Dieta Fibra 35

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather
Hay tantas las dietas de moda por ahí que uno sólo tiene que encender la televisión en cualquier hora para ver el más reciente. No son las dietas de alto contenido proteínico, las 24 horas dieta líquida, la dieta de pomelo, la dieta de pizza y mucho más. Sin embargo, con tantas las dietas de moda por ahí, todavía hay un número récord de personas con sobrepeso en este mundo. ¿Cómo puede ser esto? Podría ser debido a que estos las dietas de moda no funcionan. Sin embargo, hay una nueva dieta por ahí que parece funcionar para muchas personas y se llama la dieta de fibra 35. Esta dieta, desarrollado por el doctor, Dietista y Mejor Autor de ventas Brenda Watson, le ayuda a perder peso, mejora su salud y, la mejor parte, le ayuda a mantener el peso perdido para siempre.

¿Qué es esto?

El 35 de fibra dieta implica comer por lo menos 35 gramos de fibra por día. Esto puede parecer como un pedazo de pastel a un montón de gente, no malos querido juego de palabras la intención, y lo es. Sin embargo, uno sólo tiene que examinar las estanterías en el supermercado para ver cuánto transformados, llenos de azúcar los alimentos que comemos a diario para ver que la dieta de fibra 35, mientras que fácil, todavía requiere trabajo. Tienes que elegir cuidadosamente sus alimentos. Así como usted no ponga nada, pero bueno la gasolina en su automóvil, sólo se trata de poner el mejor alimento en su cuerpo.

La única manera de perder peso de manera eficaz la forma saludable es consumir menos calorías que quemar. La dieta Fibra 35 proporciona un sistema que calcula diariamente su ingesta de calorías necesarias para satisfacer sus objetivos de modo que usted puede perder peso de manera efectiva la manera saludable. Cuando este sistema se corresponde con al menos 35 gramos de fibra, los resultados son extraordinarios.

La dieta Fibra 35 sonidos increíbles, y es, pero también funciona. Por ejemplo, muchas personas no saben que al menos 35 gramos de fibra por día, actúa como un supresor del apetito natural para que usted, naturalmente, comer menos. 35 gramos de fibra también te hace sentir más plena para que no se le snacking cada pocas horas. Además, 35 gramos de fibra le ayuda a eliminar más calorías, los alimentos son naturalmente aliviar el estrés, la lucha contra la enfermedad de los alimentos que son sanos y están lejos de ser procesados.

Por lo tanto, usted ve, para perder peso de la manera saludable, siga los expertos y seguir la dieta de fibra 35. Al comer alimentos saludables y consumir menos calorías que usted toma en, usted estará bien en su forma de mantenimiento de peso que fuera para siempre. Luego, cuando la gente te pregunte tu secreto, puede decirles que fue el 35 de fibra dieta o puede mantener el secreto para ti, la elección depende de usted.

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather

La Dieta Alta en Fibra y Baja en Colesterol

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather
Es lamentable que muchas personas sólo van en dietas para perder peso. No es de extrañar, sin embargo, porque hay tantas personas con sobrepeso que viven hoy en día. También es lamentable que estas mismas personas que la dieta para bajar de peso se van a adoptar medidas drásticas, como el hambre, las dietas de moda e incluso el ejercicio riguroso, todos con el objetivo de perder tanto peso como sea posible en el menor lapso de tiempo. El problema es que la totalidad de las dietas de moda estas medidas drásticas y causar estragos en la salud de una persona. El peso puede llegar fuera inicialmente, pero dejará el cuerpo debilitado y más que probable que el peso sólo montón volver a la dieta una vez se haya terminado. Es por eso que muchas personas están tomando a la alta fibra, baja en colesterol en la dieta porque quieren no sólo perder peso, sino que quieren ser saludables, también, que es lo que todas las dietas que debe ser.

¿Qué tipos de alimentos puedo comer?

La mejor parte acerca de la alta fibra, baja en colesterol en la dieta es que usted no tiene que comprar todos los vídeos, los gráficos de cualquier alimento o cualquier otro elemento que muchas dietas que obligar a comprar a fin de tener éxito. Todo lo que tienes que hacer es aprender a leer las etiquetas de los alimentos y tomar mejores decisiones sobre los alimentos que puso en sus cuerpos. Su mejor apuesta es ir en línea y la búsqueda de una lista de alimentos que son altos en fibra pero bajos en colesterol. Estos altos fibra, baja en colesterol dieta alimentos incluyen frutas, verduras, granos y todos los otros alimentos que proporcionan por lo menos 35 gramos de fibra por día. Muchas personas se preguntan, sin embargo, ¿cómo se puede simplemente hacer de comer alimentos que bajar de peso? Es no comer lo que hace que las personas con sobrepeso en el primer lugar?

Es cierto que comer hace a las personas a subir de peso pero es más complicado que eso. Tienes que elegir los alimentos correctos, a fin de perder peso. Por ejemplo, al elegir los alimentos que se incluyen en la alta fibra, baja en colesterol dieta, usted puede controlar eficazmente el azúcar en su sangre, que le impide snacking cada par de horas, usted se sentirá más completa y usted va a comer menos de lo que sería si que eligió lleno de azúcar, alimentos procesados.

Así, la próxima vez que se encuentran en el supermercado, en lugar de llegar a los más de los alimentos procesados que por lo general, llenar su cesta con elegir los alimentos que son altos en fibra pero bajos en colesterol. Estos suelen incluir los alimentos que no vienen en paquetes y que se encuentran en la parte exterior de la tienda de comestibles. Una vez que usted entra en el centro de pasillos, que cuando usted comienza a entrar en la mala alimentación zonas. Mantenga a los exteriores de la tienda, leer las etiquetas y perder peso saludable la manera con la alta fibra, baja en colesterol en la dieta.

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather