Suplementos de Alto Contenido de Fibra

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather
Muchas personas necesitan o desean para aumentar la fibra en su dieta. Las personas que tienen enfermedades del corazón, diabetes y un riesgo de algunos tipos de cáncer se benefician de una dieta alta en fibra. Los profesionales médicos a menudo aconsejar a sus pacientes a aumentar su fibra para una vida más sana. Las personas son por lo general dispuestos a seguir este consejo ya que en cualquier momento alguien le dice a una persona que necesita comer más de algo que es una buena noticia. Pero la gente no siempre están dispuestos o capaces de comer alimentos que son altos en fibra. Uso de suplementos de alto contenido de fibra en estos casos puede ser la respuesta.

Hay muchos suplementos de fibra de alta en el mercado hoy en día. Metamucil, Citrucel, y Benefiber son los nombres que la mayoría de las personas han oído hablar del alto contenido de fibra para suplementos. Estas tres y muchas más marcas vienen en varios estilos para el consumidor para elegir. Una persona puede elegir un polvo, un comprimido, una oblea, o una barra de fibra de alta. La elección es simplemente una cuestión de gusto.

Las personas que usan la mezcla de polvos a menudo en algún tipo de jugo y con el desayuno cada mañana. Los comprimidos se pueden tomar otros medicamentos cuando se toman de modo que son fáciles de recordar. Las obleas o barras son ideales para una merienda cada día en el sentido de que son muy de llenado, pero no muy engorde. Si una persona está preocupada por que la marca o el tipo de suplemento de fibra de alta para tener en que deben preguntarle a su médico para una recomendación.

Suplementos de alto contenido de fibra frente a los alimentos altos en fibra

El problema con alto contenido de fibra es que los suplementos no contienen el valor nutritivo de los alimentos altos en fibra. Como con cualquier suplemento dietético es mejor comer la comida que tomar el suplemento. El cuerpo humano se hace para absorber nutrientes y la utilización de la fibra en los alimentos que comemos. A veces una persona que todavía necesita más fibra en su dieta o que no les gustan los alimentos que les dará una dieta alta en fibra.

Un alto suplemento de fibra puede ser mezclado con suplementos vitamínicos y minerales para ayudar a alcanzar las necesidades nutricionales. Una persona con graves problemas de salud en estas áreas tendrá que ver a su médico y, probablemente, un dietista registrado para el mejor asesoramiento. El médico puede identificar mediante el examen y trabajo de laboratorio lo que podría ser una falta en la dieta de la persona y un dietista pueden ofrecer recomendaciones de cómo tener una ingesta adecuada de la falta de nutrientes.

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather

La Dieta Fibra 35

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather
Hay tantas las dietas de moda por ahí que uno sólo tiene que encender la televisión en cualquier hora para ver el más reciente. No son las dietas de alto contenido proteínico, las 24 horas dieta líquida, la dieta de pomelo, la dieta de pizza y mucho más. Sin embargo, con tantas las dietas de moda por ahí, todavía hay un número récord de personas con sobrepeso en este mundo. ¿Cómo puede ser esto? Podría ser debido a que estos las dietas de moda no funcionan. Sin embargo, hay una nueva dieta por ahí que parece funcionar para muchas personas y se llama la dieta de fibra 35. Esta dieta, desarrollado por el doctor, Dietista y Mejor Autor de ventas Brenda Watson, le ayuda a perder peso, mejora su salud y, la mejor parte, le ayuda a mantener el peso perdido para siempre.

¿Qué es esto?

El 35 de fibra dieta implica comer por lo menos 35 gramos de fibra por día. Esto puede parecer como un pedazo de pastel a un montón de gente, no malos querido juego de palabras la intención, y lo es. Sin embargo, uno sólo tiene que examinar las estanterías en el supermercado para ver cuánto transformados, llenos de azúcar los alimentos que comemos a diario para ver que la dieta de fibra 35, mientras que fácil, todavía requiere trabajo. Tienes que elegir cuidadosamente sus alimentos. Así como usted no ponga nada, pero bueno la gasolina en su automóvil, sólo se trata de poner el mejor alimento en su cuerpo.

La única manera de perder peso de manera eficaz la forma saludable es consumir menos calorías que quemar. La dieta Fibra 35 proporciona un sistema que calcula diariamente su ingesta de calorías necesarias para satisfacer sus objetivos de modo que usted puede perder peso de manera efectiva la manera saludable. Cuando este sistema se corresponde con al menos 35 gramos de fibra, los resultados son extraordinarios.

La dieta Fibra 35 sonidos increíbles, y es, pero también funciona. Por ejemplo, muchas personas no saben que al menos 35 gramos de fibra por día, actúa como un supresor del apetito natural para que usted, naturalmente, comer menos. 35 gramos de fibra también te hace sentir más plena para que no se le snacking cada pocas horas. Además, 35 gramos de fibra le ayuda a eliminar más calorías, los alimentos son naturalmente aliviar el estrés, la lucha contra la enfermedad de los alimentos que son sanos y están lejos de ser procesados.

Por lo tanto, usted ve, para perder peso de la manera saludable, siga los expertos y seguir la dieta de fibra 35. Al comer alimentos saludables y consumir menos calorías que usted toma en, usted estará bien en su forma de mantenimiento de peso que fuera para siempre. Luego, cuando la gente te pregunte tu secreto, puede decirles que fue el 35 de fibra dieta o puede mantener el secreto para ti, la elección depende de usted.

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather

Dieta Rica en Fibra para Perder Peso

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather
Estar pasado de peso es algo que la mayoría de la gente con la lucha en algún momento de su vida. Si sus cinco libras o cien libras de peso extra, encontrar la dieta adecuada puede ser una tarea de enormes proporciones. Hay tantos planes de dieta en la sociedad de hoy que la persona promedio simplemente no saben por dónde empezar. Iniciar una dieta alta en fibra para perder peso puede ser una buena manera de no sólo perder peso sino para mejorar la salud.

La idea detrás de usar una dieta alta en fibra para bajar de peso proviene de un par de hechos. En primer lugar, cuando una persona come una dieta alta en fibra para perder peso, que se completa de todos los que la mayor parte están recibiendo en su dieta. La fibra es el material indigesto en el alimento. La mayor parte de fibra crea en el alimento de modo que una persona se sienta más completa y, por tanto, ayuda a una persona a dejar de comer o snacking.

La otra idea detrás de usar una dieta alta en fibra para bajar de peso es que todos la mayor parte de la fibra ayudará a llevar a cabo la comida extra del cuerpo antes de que sea completamente digerido y todas las calorías son absorbidas. La fibra es excretado por el organismo como producto de residuos y suelen tener otros alimentos a lo largo de la misma. Esto ayudará con la pérdida de peso.

Consideraciones en el uso de una dieta alta en fibra para perder peso

Una consideración importante con el uso de una dieta alta en fibra para perder peso es la necesidad de agua. La fibra se mueve a través de los intestinos, mucho más eficaz cuando hay un montón de líquido. Una persona en una dieta alta en fibra para bajar de peso necesita beber al menos ocho vasos de agua al día. Esto ayudará a la fibra de trabajar de manera más eficaz. Una persona no debe beber demasiada agua, aunque. Demasiada agua puede lavar los nutrientes del sistema.

Otra consideración en la utilización de una dieta alta en fibra para bajar de peso es que aumentar sustancialmente la cantidad de fibra en la dieta de uno tendrá algunos efectos secundarios temporales. Una persona puede sentirse hinchado y tener una gran cantidad de flatulencia, también conocido como gas. Esto es normal para un aumento de la fibra. Es por ello que cuando la gente come frijoles que a menudo reciben el gas. Frijoles son muy altos en fibra. La hinchazón y flatulencia debería desaparecer después de un corto tiempo que el cuerpo se ajusta a la nueva dieta. Hay algunos en los medicamentos que pueden ayudar con estos efectos secundarios temporales de modo que una persona no debe sentirse demasiado afligido por ellos.

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather