6 Mitos Comunes sobre la Dieta al Descubierto

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather

Dietas y Nutrición: DietaEs posible que haya querido iniciar una dieta muchas veces en el pasado, sólo para renunciar a ella a causa de algunas de las cosas que ha oído o por su duda sobre si va a tener éxito. Hay muchos mitos sobre la dieta, y con algo de suerte, ¡vamos a disiparlos hoy!

El mito número uno es que se puede bajar de peso rápido mediante la eliminación de tantas calorías como sea posible de su dieta o muriéndose de hambre. Esta es una forma muy poco saludable de hacerlo debido a que su cuerpo entra en modo de hambre, evitando la mayor cantidad de pérdida de peso como sea posible. Algunas personas sólo quieren perder peso rápidamente porque tienen un traje que quieren ponerse para una ocasión especial la próxima semana. No espere hasta el último momento para comenzar una dieta.

Otro mito que nos encontramos en nuestra búsqueda de una cintura más delgada es el que nos dice que debemos comer sólo un determinado tipo de comida durante todo el día, todos los días. La toronja, el agua cargada de pimienta, incluso la moda de la dieta de perros calientes, han dado lugar a muchas comilonas en los últimos años. Seguir una dieta de moda peligrosa significa que su cuerpo no está recibiendo los nutrientes necesarios que necesita para combatir las enfermedades y mantenerse saludable.

También puede haber oído que nunca puede desviarse de su dieta. Si lo hace, tendrá que hacer ejercicio durante horas para compensarlo. Esto no es verdad. Está bien tomar esa tarta de vez en cuando. Sólo tiene que ajustar su consumo de calorías durante el día. Realmente no hay necesidad de hacer ejercicio durante horas sólo para compensar un pequeño capricho.

Un mito que posiblemente oiga es el que dice que no se puede comer antes de ir a la cama, porque generará grasa durante su sueño. Esto no es cierto porque una dieta significa que está comiendo sano y vigilando su consumo de calorías durante el día. Tomar un refrigerio ligero antes de acostarse no va a importar mucho, a menos que sea una cena de 7 platos o un cubo lleno de su helado favorito.

¿Y ese que dice que no puede comer nada entre comidas? Es mejor que sí tome algún tentempié. Tome comidas más pequeñas a lo largo del día para mantener su hambre alejada. Mediante la eliminación de tentempiés entre comidas, sólo va a sentir más hambre en las comidas, lo que le hará comer mucho más de lo que realmente necesita sólo para satisfacer su hambre.

Hay otro mito que dice que no debe consumir ningún producto lácteo en absoluto porque engordan demasiado. Los lácteos contienen nutrientes que su cuerpo necesita, por lo que debe tomar algo de lácteos – de hecho, algunos estudios sugieren aquellos que sí los consumen, tienen mejor éxito con su pérdida de peso! Sólo asegúrese de limitar las cantidades y elegir las versiones bajas en grasa.

Intente no ser víctima de la gran cantidad de mitos sobre la dieta que circulan por la red. Un equilibrio saludable de una alimentación adecuada (la mayor parte del tiempo) y el ejercicio pueden hacer maravillas para el éxito de su dieta.

Foto de marthax

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather

Los Mejores Alimentos para Quemar Grasa

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather

Algunos alimentos tienen un alto efecto termogénico, con lo cual, usted literalmente quema calorías mientras mastica.

Dietas y Nutrición: Pan IntegralEs cierto: Ciertos alimentos tienen un alto efecto termogénico, por lo que usted literalmente abrasa calorías mientras mastica. Otros alimentos contienen nutrientes y compuestos que alimentan su fuego metabólico. Alimente a su metabolismo con los siguientes alimentos.

Los cereales integrales

Su cuerpo quema el doble de calorías para descomponer los alimentos integrales (especialmente aquellos ricos en fibra como la avena y el arroz integral) que con los alimentos procesados.

Las carnes magras

Las proteínas tienen un alto efecto termogénico: se queman durante la digestión aproximadamente el 30% de las calorías que el alimento contiene (por lo cual una pechuga de pollo de 300 calorías requiere alrededor de 90 calorías para descomponerla).

[easyazon_block add_to_cart=”default” align=”center” asin=”B00BRG4H0U” cloaking=”default” layout=”top” localization=”default” locale=”ES” nofollow=”default” new_window=”default” tag=”camara0c-21″]

Productos lácteos bajos en grasa

Ricos en calcio y vitamina D, éstos ayudan a preservar y aumentar la masa muscular, esencial para mantener un metabolismo robusto.

Té verde

Beber cuatro tazas de té verde al día ayudó a algunas personas a perder más de seis kilos en ocho semanas, según un estudio de la revista American Journal of Clinical Nutrition. El crédito hay que dárselo a EGCG, un compuesto de la bebida que acelera temporalmente el metabolismo después de beberla. Para aumentar su consumo, mantenga una jarra de té helado en la nevera.

Lentejas

Una taza contiene el 35% de sus necesidades diarias de hierro – buenas noticias, ya que hasta el 20% de nosotros tenemos deficiencia de hierro. Cuando falta un nutriente, su metabolismo se ralentiza debido a que el cuerpo no está recibiendo lo que necesita para trabajar de manera eficiente.

Los pimientos picantes

La capsaicina, el compuesto que da a los chiles su poder, calienta su cuerpo, lo cual te hace derretir calorías adicionales. Se puede conseguir comiendo pimientos crudos, cocinados, secos, o en polvo. Agregue tanta pimienta o salsa picante como sea posible a las sopas, huevos y carnes.

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather

Fuentes Saludables de Proteína

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather

Dietas y Nutrición: MariscosLa proteína puede ayudar a deshacernos de esos kilos no deseados – y mantener nuestro estómago lleno. Pero es importante comer la cantidad correcta y el tipo adecuado de proteínas para obtener sus beneficios para la salud.

Mariscos

Los mariscos son una excelente fuente de proteínas, ya que suelen ser bajos en grasas. Los pescados como el salmón son un poco más altos en grasa, pero es el tipo saludable para el corazón: llevan ácidos grasos omega-3.

Aves de corral de carne blanca

Elija la carne blanca de aves de corral para una excelente proteína magra. La carne oscura es un poco más alta en grasa. La piel está cargada de grasa saturada, así que quite la piel antes de cocinar.

Leche, queso y yogur

No sólo son los alimentos lácteos, como la leche, el queso y el yogur, una excelente fuente de proteínas, sino que también contienen calcio, y muchos están fortificados con vitamina D. Elija leche descremada o productos lácteos bajos en grasa para mantener los huesos y dientes fuertes y ayudar a prevenir la osteoporosis.

[easyazon_block add_to_cart=”default” align=”center” asin=”8475567487″ cloaking=”default” layout=”top” localization=”default” locale=”ES” nofollow=”default” new_window=”default” tag=”camara0c-21″]

Huevos

Los huevos son una de las formas menos caras de proteína. La Asociación Americana del Corazón dice que los adultos sanos pueden disfrutar con seguridad de un huevo al día.

Alubias

Media taza de alubias contiene tanta proteína como 30 gramos de carne a la parrilla. Además, estas “bolitas” nutritivas están cargadas de fibra para mantener la sensación de saciedad durante horas.

Lomo de cerdo

Esta gran y versátil carne blanca tiene el 31% menos de grasas que hace 20 años.

Soja

Cincuenta gramos de proteína de soja al día pueden ayudar a reducir el colesterol en un 3%. Comer proteína de soja en lugar de fuentes de proteína más altas en grasa – y mantener una dieta saludable – puede ser bueno para el corazón.

Ternera magra

La ternera magra tiene sólo un gramo más de grasa saturada que la pechuga de pollo sin piel. La carne de ternera magra es también una excelente fuente de zinc, hierro, y vitamina B12.

La proteína “portátil”

Si usted no tiene tiempo para sentarse a comer, reemplace su comida con una bebida, barra de cereales o barra energética. Compruebe la etiqueta para asegurarse de que el producto contiene al menos seis gramos de proteína y que es bajo en azúcar y grasa.

La proteína en el desayuno

La investigación muestra que la inclusión de una fuente de proteína, como un huevo o un yogur griego, en el desayuno, junto con un grano rico en fibra, como el pan integral tostado, puede ayudarle a sentirse satisfecho durante más tiempo y comer menos durante el día.

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather