Verduras: ¿En Conserva, Congeladas o Frescas?

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather

Dietas Ricas en Fibra: VerdurasRápido, ¿Cuáles son las más nutritivas: las verduras enlatadas, congeladas o frescas? Se podría pensar que la respuesta obvia es “frescas”, pero en realidad no es tan obvia. Dependiendo de cuánto tiempo tardan en llegar las verduras de la granja a su mesa, la respuesta puede variar.

Su mejor opción son las verduras frescas orgánicas recién cosechadas y sin pesticidas – están deliciosas y nutritivas, justo como quería la naturaleza. Sin embargo, dependiendo de dónde vive, el clima probablemente limita su capacidad para obtener verduras cultivadas localmente. Pero, siempre que se pueda, asegúrese de comprar verduras de temporada, cultivadas localmente, en los mercados y puestos cercanos de agricultores – o cultivar sus propias verduras en su jardín – para obtener la selección más saludable. Compre sólo lo que necesita lo más cerca posible al momento en que las va a comer. Eso es porque cuanto más tiempo pase desde que los vegetales se recojan, más contenido nutritivo pierden. Si bien es tentador y conveniente abastecerse bien, no lo haga!

[easyazon_block add_to_cart=”default” align=”center” asin=”8492981865″ cloaking=”default” layout=”top” localization=”default” locale=”ES” nofollow=”default” new_window=”default” tag=”camara0c-21″]

Las verduras orgánicas congeladas son una gran alternativa a las frescas, sobre todo cuando éstas no se pueden obtener. Las verduras generalmente se congelan utra-rápidamente inmediatamente después de su recolección, que es cuando están en la cima de su frescura y nutrición. De hecho, las verduras orgánicas congeladas son una opción más nutritiva que las “frescas” que han viajado por todo el país a su tienda local de comestibles sólo para estar unos días en un pasillo de productos o que aquellas verduras que usted compró y dejó en un compartimiento del refrigerador hace una semana.

Las verduras en conserva, sin embargo, son las menos nutritivas del grupo. Aunque se enlaten poco después de su recolección, muchas verduras pierden hasta un 90 por ciento de su poder nutricional original en el proceso de enlatado. También, las verduras enlatadas tienen niveles más altos de sodio, ya que a menudo llevan sal agregada. Lo peor de las verduras enlatadas es que las latas van revestidos con plástico que contiene el producto químico bisfenol A o BPA, que se ha relacionado con la resistencia a la insulina, la pubertad precoz, cáncer de próstata, y la diabetes. Si usted todavía elige tomar verduras enlatadas, busque marcas que son orgánicas y que no tienen sal agregada o que estén bajas en sal.

Por último, también la forma de cocinar sus verduras juega un papel en su contenido en nutrientes. Todas las verduras, sean enlatadas, frescas o congeladas, perderán la mayor parte de sus nutrientes – y sabor – si se hierven en grandes cantidades de agua durante un largo período de tiempo. Cocínelas poco tiempo al vapor o en el microondas para preservar sus vitaminas.

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather

Añade Frutas Ricas en Fibra a una Dieta Saludable

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather

Las frutas ricas en fibra son un elemento muy importante de cualquier dieta saludable. Mejoran nuestra oportunidad de vivir una vida larga y saludable, que es lo que desea la mayoría de las personas. Aunque la mayoría de la gente reconoce que el consumo elevado de frutas ricas en fibra es excelente para ellos, no está segura sobre qué frutas ricas en fibra agregar a su dieta.

[easyazon_block add_to_cart=”default” align=”center” asin=”B004SRGNZM” cloaking=”default” layout=”top” localization=”default” locale=”ES” nofollow=”default” new_window=”default” tag=”camara0c-21″]

Varias agencias gubernamentales de salud están tratando de educar a la gente en términos de una alimentación sana, así como sobre qué tipo de frutas con alto contenido de fibra de frutas se deben agregar a la dieta.

Una de las herramientas para ayudar a averiguar la cantidad de este tipo de fruta que consumimos en nuestra dieta, son las etiquetas de los ingredientes que descubrimos en los productos alimenticios. Estas etiquetas no sólo nos avisan respecto a los ingredientes nocivos del producto, sino que, además, nos informan de los buenos ingredientes como las frutas ricas en fibra.

Por desgracia, a pesar de los esfuerzos edificantes de un montón de agencias y otras organizaciones, todavía hay muchas personas ignorantes de los beneficios de la fibra: simplemente no les importa, o no tienen tiempo para planear una dieta precisa por sí mismos. Muchas de estas personas, con toda probabilidad no podrían ni siquiera decirte si hay etiquetas en los envases de los productos alimenticios.

Estas frutas altas en fibra son adiciones increíbles a cualquier dieta. Las frutas que se clasifican como de alta fibra consisten en melones, fresas, albaricoques, aguacates, kiwis, papayas y pomelos. No sólo no tienen un sabor magnífico sino que son igualmente maravillosas para nuestra salud.

Dietas Ricas en Fibra: Fresa

El beneficio de la fibra es la acción de limpieza que realiza en el sistema digestivo. Actúa como un mecanismo de transporte para otros alimentos a través del tracto digestivo y también mejora la eliminación de productos de desecho. Los beneficios de la fibra en el sistema digestivo pueden ayudar a las personas a evitar enfermedades como la diabetes y el colesterol alto.

Los alimentos integrales, frutas y verduras son los grupos de alimentos que son altos en fibra dietética. Las plantas son una excelente fuente de fibra. Añadir verduras a la dieta significa, además, agregar fibra adicional.

Muchas personas inician su día con un desayuno que consta de mucha fibra comiendo un desayuno de granos o cereales. Este es un muy buen comienzo. Sin embargo con frecuencia ahí es donde termina. Para todos los beneficios de la fibra nutricional necesitamos consumirla durante todo el día y agregar suficiente agua a nuestro consumo para ayudar al sistema digestivo.

Las agencias gubernamentales han hecho todo lo posible para ayudar a la gente a comer mejor. La información requerida está disponible cada vez que compramos comida, y la gente que sigue estas directrices seguramente llevará una vida más sana y más larga.

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather

Los Snacks Altos en Fibra

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather
Es bien sabido que el estadounidense promedio no tiene suficiente contenido de fibra alimentaria. En cambio, la cantidad de comida chatarra que se ha cargado con calorías parece atraer a ellos de una manera que es bastante alarmante. La obesidad es un problema y también lo es la falta de ejercicio y en general no aptos persona de muchos estadounidenses. Bajar de peso se convierte en un problema y muchas personas se ven obligados a buscar la manera de llevar a cabo su de-forma sobre los órganos, incluso la quilla.

Comer alimentos saludables, junto con el ejercicio sin duda ayudará, y esta es una buena razón para elegir un saludable alta en fibra snack entre comidas, ya que le ayudará a perder peso a pesar de no tener que cambiar su ordinario de los alimentos. No hacerlo hará que su cuenta de calorías para disparar, lo cual no es en absoluto recomendable. Alto contenido de fibra snacks le proporcionan un medio para controlar su hambre, mientras que no provoca un aumento de peso.

Usted no se sentirá estreñido

Alto snacks fibra no se digiere en el estómago. En lugar de ello, pasa casi sin ningún cambio en el colon a través del estómago y el intestino delgado. Asimismo, aumentará cuánto pesa su materia fecal, así como hacer grandes, y también hace que sea suave y fácil de pasar. Esto significa que usted no se siente estreñido porque es más fácil pasar a una más grande de materia fecal.

Usted puede empezar a tomar su alto contenido de fibra merienda en la mañana con cinco o más gramos de fibra por cada porción, y usted debería optar por el sector de los cereales que contienen fibra de salvado, y añadiendo una pequeña cantidad de afrecho de trigo sin procesar a los cereales, debe ser en condiciones de empezar el día sobre el derecho nota.

Si están comiendo meatloaf, muffins, panes y pasteles le hará bien para añadir salvado de cereales triturados a estos productos horneados. Eso no puede ser completa la merienda alta en fibra, pero es eficaz y un buen sustituto. También puede optar por comer más frijoles, lentejas y guisantes, así como frijoles, junto con su sopa. Este es un sencillo y eficaz merienda alta en fibra que le hará sentirse más saludable.

El fondo de la cuestión es que la mejor merienda alta en fibra sería necesariamente una planta a base de la alimentación. Usted tendría que ver los alimentos como la soja tostada, lo que haría un alto contenido de fibra ideal merienda. Sin embargo, también puede utilizar combinaciones de alimentos y se pueden mezclar las proteínas y fibra, como es el caso de Clif Bar. Si son particularmente gratos de comer entre comidas, hay muchos diferentes aperitivos de alta fibra para elegir como en hummus propagación de todo galletas de trigo, granos enteros de cereales se toma con leche y bayas, así como mantequilla de maní sobre rebanadas de manzana.

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather