¿Qué Debo Comer para Vencer la Grasa de la Barriga?

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather

¿Qué tipos de alimentos debe comer o evitar para bajar de peso alrededor de su abdomen?

Dietas y Nutrición: Grasa de BarrigaLa grasa que se acumula alrededor de los órganos vitales y alrededor de la sección mediana se conoce como grasa visceral. Es el tipo más perjudicial de grasa, ya que produce la inflamación, que afecta al resto del cuerpo, y conduce a un mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón. Para reducir el peso en esta área, es importante seguir una dieta que incluya muchas frutas y verduras, proteínas magras, productos lácteos bajos en grasa y granos integrales, y reducir el tamaño de las porciones y, de esta forma, la ingesta de calorías.

[easyazon_block add_to_cart=”default” align=”center” asin=”B009FX5594″ cloaking=”default” layout=”top” localization=”default” locale=”ES” nofollow=”default” new_window=”default” tag=”camara0c-21″]

Para perder entre 500 gramos y un kilo por semana, tendrá que reducir su ingesta calórica en 500 a 1.000 calorías por día. Para acelerar el movimiento de la grasa corporal visceral, también es importante hacer ejercicio – aerobia y con pesas – cinco o más veces por semana durante 30 a 60 minutos cada vez. Asegúrese de que su dieta es rica en frutas y verduras frescas, proteínas magras, lácteos bajos en grasa y granos integrales y que su consumo de grasa es mayoritariamente saturada, el tipo que se encuentra en los aceites de oliva y canola.

Asegúrese de incorporar el ejercicio cardiovascular con entrenamiento de resistencia. Esto le ayudará a construir masa muscular y perder tanta grasa como sea posible. Podría incluso considerar buscar la ayuda de un entrenador.

La buena noticia: la mayoría de la gente tiende a perder grasa en el área abdominal primero, y luego en otras áreas. Los ejercicios abdominales ayudarán a tonificar los músculos, pero no le ayudarán a perder grasa preferentemente de la zona del vientre.

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather