Los Snacks Altos en Fibra

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather
Es bien sabido que el estadounidense promedio no tiene suficiente contenido de fibra alimentaria. En cambio, la cantidad de comida chatarra que se ha cargado con calorías parece atraer a ellos de una manera que es bastante alarmante. La obesidad es un problema y también lo es la falta de ejercicio y en general no aptos persona de muchos estadounidenses. Bajar de peso se convierte en un problema y muchas personas se ven obligados a buscar la manera de llevar a cabo su de-forma sobre los órganos, incluso la quilla.

Comer alimentos saludables, junto con el ejercicio sin duda ayudará, y esta es una buena razón para elegir un saludable alta en fibra snack entre comidas, ya que le ayudará a perder peso a pesar de no tener que cambiar su ordinario de los alimentos. No hacerlo hará que su cuenta de calorías para disparar, lo cual no es en absoluto recomendable. Alto contenido de fibra snacks le proporcionan un medio para controlar su hambre, mientras que no provoca un aumento de peso.

Usted no se sentirá estreñido

Alto snacks fibra no se digiere en el estómago. En lugar de ello, pasa casi sin ningún cambio en el colon a través del estómago y el intestino delgado. Asimismo, aumentará cuánto pesa su materia fecal, así como hacer grandes, y también hace que sea suave y fácil de pasar. Esto significa que usted no se siente estreñido porque es más fácil pasar a una más grande de materia fecal.

Usted puede empezar a tomar su alto contenido de fibra merienda en la mañana con cinco o más gramos de fibra por cada porción, y usted debería optar por el sector de los cereales que contienen fibra de salvado, y añadiendo una pequeña cantidad de afrecho de trigo sin procesar a los cereales, debe ser en condiciones de empezar el día sobre el derecho nota.

Si están comiendo meatloaf, muffins, panes y pasteles le hará bien para añadir salvado de cereales triturados a estos productos horneados. Eso no puede ser completa la merienda alta en fibra, pero es eficaz y un buen sustituto. También puede optar por comer más frijoles, lentejas y guisantes, así como frijoles, junto con su sopa. Este es un sencillo y eficaz merienda alta en fibra que le hará sentirse más saludable.

El fondo de la cuestión es que la mejor merienda alta en fibra sería necesariamente una planta a base de la alimentación. Usted tendría que ver los alimentos como la soja tostada, lo que haría un alto contenido de fibra ideal merienda. Sin embargo, también puede utilizar combinaciones de alimentos y se pueden mezclar las proteínas y fibra, como es el caso de Clif Bar. Si son particularmente gratos de comer entre comidas, hay muchos diferentes aperitivos de alta fibra para elegir como en hummus propagación de todo galletas de trigo, granos enteros de cereales se toma con leche y bayas, así como mantequilla de maní sobre rebanadas de manzana.

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather