Los Mejores Alimentos para Quemar Grasas

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather

Dietas y Nutrición: Repollo¿Se ha preguntado por qué algunos alimentos son mejores que otros para la pérdida de peso? Tomemos el repollo, por ejemplo. Se puede comer toneladas de repollo sin aumentar de peso. Por otro lado, si come tomates o patatas en grandes cantidades, finalmente va a ganar unos cuantos kilos. Estos alimentos son saludables también, así que ¿cuál es el truco?

Bueno, el repollo tiene potentes propiedades para quemar grasas. También es bajo en carbohidratos y alto en fibra dietética. Los tomates y las patatas contienen más azúcar que el repollo. El repollo también necesita más energía para digerirlo y la mantiene saciada durante más tiempo. Esto es sólo un ejemplo. Hay muchos otros alimentos que pueden acelerar su pérdida de peso y la ayudará a mantenerse en forma durante todo el año.

Los frutos secos crudos son conocidos por sus propiedades para quemar grasa. Si bien es cierto que contienen toneladas de grasa, esto no significa que no la puedan ayudar a perder peso. Las almendras, nueces, anacardos, pistachos y nueces de brasil son ricos en proteínas y ácidos grasos saludables omega-3. No sólo reducen el hambre y los antojos, sino que también aceleran su metabolismo. Coma frutos secos crudos para obtener todos los beneficios de pérdida de peso.

El apio se conoce como uno de los mejores alimentos para la pérdida de grasa. Este vegetal tiene fuertes efectos diuréticos, por lo que ayuda a reducir el exceso de agua. También es una excelente fuente de fibra, vitaminas y antioxidantes. El apio es un gran aperitivo bajo en calorías para tomar entre comidas. Los nutrientes en el apio ayudan a prevenir el cáncer, bajan los niveles de colesterol, previenen la depresión, y regulan el equilibrio alcalino del cuerpo.

Los chiles también son bien conocidos por sus propiedades para quemar grasa. Contienen increíblemente altos niveles de vitaminas y minerales, incluyendo la vitamina C, vitamina A, vitamina B6, cobre, hierro y potasio. La capsaicina, ingrediente activo de los pimientos de chile, tiene poderosos efectos termogénicos. Este compuesto acelera su tasa metabólica, haciendo que su cuerpo queme más calorías en reposo. La capsaicina también combate la inflamación y funciona como un analgésico natural. Condimentar sus comidas con chiles puede mejorar la salud cardiovascular y reducir el daño de los radicales libres.

No es ningún secreto que el ajo acelera su metabolismo y ayuda a perder peso más rápido. Este ingrediente es un alimento básico en muchos hogares. Su sabor único, así como sus efectos curativos, son muy valorados. El ajo tiene propiedades antivirales, antibacterianas, antioxidantes y anti-hongos. También reduce la formación de placa arterial, reduce el colesterol malo, y combate la obesidad. Estudios recientes indican que el ajo puede ayudar a regular la formación de células de grasa en su cuerpo y prevenir la obesidad.

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather