Las listas de Alimentos Ricos en Fibra

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather
Muchas personas quieren aumentar la fibra en su dieta desde los estudios de salud han demostrado que es muy beneficioso para las salud. Con el fin de aumentar la fibra en la dieta uno debe saber y comprender lo que los alimentos son altos en fibra. Encontrar una buena lista de alimentos altos en fibra es una gran manera de ser educados sobre el tema. Hay muchas listas disponibles en el Internet y en los libros. Haciendo unas simples búsqueda producirá una lista de esas personas que pueden utilizar para ayudar a sus dietas.

Fuentes fiables de listas de alimentos ricos en fubra

No se advierte en la información obtenida de un alto contenido de fibra alimentaria lista. Muchas personas piensan que están calificados para dar información nutricional incluida la alimentación alta en fibra listas. Pero la gente debe entender que cualquier persona puede llamar a sí mismos un nutricionista, incluso si no tienen educación nutricional alguna. La mejor información nutricional disponible provendrá de la Food and Drug Administration o de la American Dietetic Association.

Otra buena fuente de fibra de alta una lista de alimentos es un Dietista Registrado. Estos recursos se dan todos respaldados científicamente la información que se ha confirmado lo largo del tiempo. Esta información es generalmente de nutrición publicado en revistas o libros o se puede encontrar en Internet. Los médicos y enfermeras suelen ser fiables recursos de información nutricional, pero su educación en nutrición es limitada. Las personas que trabajan en tiendas de alimentos saludables no necesariamente saben nada acerca de los alimentos y no siempre son un buen recurso.

El uso de una lista de alimentos ricos en fibra

Entender el alto contenido de fibra alimentaria es el primer paso para utilizar una. La fibra es generalmente enumerados en gramos de fibra por porción. Por ejemplo, Cheerios son 1,1 gramos de fibra por cada 1 ¼ taza de comer. Esto le dice a la persona que Cheerios tiene una pequeña cantidad de fibra en el servicio de recomendado. Ahora una persona realista, tiene que decidir si comer, en promedio, 1 ¼ tazas de Cheerios. Algunas personas sólo comen alrededor de ½ taza de cereal. Esto haría que Cheerios una mala fuente de fibra para esa persona. Algunas personas comen varios cuencos de cereales en una comida y esto significa que se estén haciendo más fibra, sino también más calorías también.

Como alternativa, si la persona consulta a su alto contenido de fibra lista de alimentos que ver que el 1 de promedio de tamaño del plátano ha de 2,4 g de fibra. Por lo tanto, que la persona a comer se recomienda el 1 ¼ tazas de Cheerios con 1 plátano cortado en lo que sería obtener 3,5 gramos de fibra. La simple adición de la banana más que triplicado la cantidad de fibra. Cuando una persona ha leído a través de su alto contenido de fibra alimentaria y la lista de espera para la forma de incorporar los alimentos altos en fibra en su dieta van a estar bien satisfechos.

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather