Las Dietas Bajas en Fibra y tu Salud

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather
Una dieta baja en fibra puede causar estragos en la salud digestiva. Lamentablemente, muchas personas no comprenden la totalidad de los beneficios de la fibra y seguir una dieta baja en fibra sobre una base regular. Esto puede causar a la salud digestiva se ponga en riesgo. Después de un dieta que tiene la cantidad recomendada diaria de fibra aumentará la salud digestiva.

Estos días, muchas personas están en exceso y comer demasiados alimentos procesados. Esta es la razón por la que tienen una dieta baja en fibra, ya que la fibra se encuentra principalmente en alimentos naturales como frutas, vegetales y granos enteros. Estos alimentos contienen la fibra necesaria necesaria para mantener un sistema digestivo saludable y conseguir que funcione correctamente.

Con el fin de evitar que viven con una dieta baja en fibra, las personas deben incorporar los alimentos altos en fibra en su dieta ya existentes. Esto incluye verduras como la col, las zanahorias y patatas. Las frutas deben comerse con la piel y la pulpa de fibra incluye añadió. Los granos enteros se pueden encontrar en todos los tipos de pan y en muchas especialidades el sector de los cereales. Además, cocido y frutas secas son una buena fuente de fibra e incluyen pasas, albaricoques y ciruelas pasas. Cualquiera de estos alimentos ayudará a aumentar la cantidad de fibra en una dieta baja en fibra.

Por qué una dieta baja en fibra es insaludable

Una dieta baja en fibra puede causar graves problemas en el sistema digestivo. Síndrome de intestino irritable (IBS) es una condición muy común que las personas deben sufrir con. Esta condición se diagnostica generalmente cuando las personas tienen un problema con el estreñimiento, la diarrea, o una combinación de los dos. La medicación ayuda a algunas personas, pero el aumento de la ingesta de fibra puede reducir e incluso eliminar los síntomas.

Diverticulosis es potencialmente una condición que amenaza la vida. Esta condición se produce cuando se forma dentro de los bolsillos del intestino. Esta condición puede proceder a una muy dolorosa condición llamada diverticulitis. Esto es cuando la comida pasa a ser atrapados dentro de estos bolsillos y puede convertirse en enflamed y causar una infección. Esto es muy doloroso y requiere de antibióticos y calmantes. La cirugía puede ser necesaria en casos extremos.

Una dieta baja en fibra también puede aumentar el riesgo de cáncer de colon en algunas personas. Esto es debido a un aumento en fibra pueden ayudar a empujar a los agentes carcinógenos a través del sistema antes de que tengan la posibilidad de propagación en el cáncer de colon. Una dieta alta en fibra no necesariamente dejar de estas condiciones en todo el mundo, pero sin duda ayudará a aumentar la salud digestiva y puede ayudar a disminuir y, a menudo dolorosos síntomas embarazoso.

Una dieta baja en fibra puede ser muy perjudicial para la salud de alguien del sistema digestivo. Es sencillo añadir a los alimentos que contienen fibra a una dieta diaria y no hay ninguna razón por la cual alguien debe continuar comiendo una dieta baja en fibra, una vez que tienen esta información vital!

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather