Imagínate la Nueva Tú Esbelta y Ligera: Sólo Necesitas un Plan

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather

Dietas y Nutrición: Ropa EsbeltaQuieres perder 20 kilos, y ¡lo quieres con todo tu corazón! Incluso te puedes imaginar como una persona nueva y esbelta llevando ropa a la última. Sin embargo, año tras año, los kilos se niegan a desaparecer. ¿Qué va a ser diferente esta vez? ¡Vas a tener un plan!

Sin un plan, los objetivos a largo plazo pueden parecer demasiado abrumadores o demasiado remotos para poder lograrlos. Si estableces metas más pequeñas, a corto plazo, estarás en mejores condiciones para mantener el rumbo y seguir adelante. Coge un lápiz ahora mismo y anota algunas metas a corto plazo que te gustaría lograr diaria, semanal y mensualmente, con el fin de trabajar hacia tus otras metas a largo plazo. Por ejemplo, podrías anotar que vas a preparar meriendas saludables para llevar al trabajo cada día, que vas a hacer ejercicio tres veces a la semana, o que vas a aprender cinco nuevas recetas saludables cada mes.

Mientras que establecer y alcanzar un objetivo es gratificante en sí mismo, a veces se necesita un poco de motivación. Así como a la vez que anotes tus metas a corto plazo, piensa en algunas recompensas o incentivos que pueden mantenerte firme en tus propósitos, y enuméralos uno a uno, al lado de cada objetivo.

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather