Recetas Saludables: Salmón Asado Con Salsa

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather

Información Básica

Dietas y Nutrición: Salmón

  • 6 Porciones
  • Tiempo de cocción: rápido
  • Información Nutricional (por porción):
    • Calorías: 227
    • Grasa saturada: 3 g
    • Sodio: 269 mg
    • Fibra dietética: 1 g
    • Grasa total: 13 g
    • Carbohidratos: 3 g
    • Colesterol: 65 mg
    • Proteínas: 23 g

Ingredientes

  • 2 tomates pera medianos, picados
  • 1 cebolla pequeña, picada gruesamente
  • 1 diente de ajo, pelado y cortado en cuartos
  • 1 pimiento jalapeño, sin semillas y picado
  • 2 cucharaditas de vinagre de sidra
  • 1 cucharadita de chile en polvo
  • 1/2 cucharadita de comino molido
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 3 gotitas de salsa picante
  • 700 g de pescado: filete de salmón sin piel y cortado en 6 porciones

[easyazon_block add_to_cart=”default” align=”center” asin=”B008NXEJ9Y” cloaking=”default” layout=”top” localization=”default” locale=”ES” nofollow=”default” new_window=”default” tag=”camara0c-21″]

Preparación

  1. Precalentar el horno a 200°C.
  2. Colocar los tomates, la cebolla, el ajo, el pimiento jalapeño, el vinagre, el chile en polvo, el comino, la sal y la salsa picante al gusto en una batidora; procesar hasta que quede finamente picado y uniforme.
  3. Colocar el salmón en una asadera grande; verter la salsa por encima. Asar hasta que el salmón esté en su punto en el exterior, pero todavía rosado por dentro, unos 15 minutos.
Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather

4 Consejos para No Subir de Peso durante las Fiestas

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather

Dietas y Nutrición: TurrónEn esta época del año algunas personas están muy disgustadas por que no han cumplido con los objetivos de pérdida de peso que se habían fijado en enero pasado. Y están preocupadas de que las fiestas están llegando. Pero piense de otra manera: Si no gana peso durante las vacaciones, cuando llegue el Año Nuevo, realmente habrá perdido peso. ¿Por qué? Porque cuando llegue el 1 de enero, no va a necesitar empezar con desventaja teniendo que perder la ganancia de peso de las fiestas.

Estamos todos tan centrados en la pérdida de peso, que nos olvidamos de lo importante que es dejar de aumentar de peso. No se trata sólo de cómo perder el peso – tenemos que evitar aumentar de peso en el primer lugar.

Entonces, ¿qué debe hacer?

Usted ya sabe un montón de trucos fáciles. Incluso si sólo fue capaz de mantener los cambios saludables para un par de semanas, no se centre en el hecho de que después se relajó – céntrese en lo que funcionó en esas pocas semanas y ajuste el plan para durar más tiempo esta vez.

[easyazon_block add_to_cart=”default” align=”center” asin=”B00AODAGGQ” cloaking=”default” layout=”top” localization=”default” locale=”ES” nofollow=”default” new_window=”default” tag=”camara0c-21″]

Elija cuándo va a darse un obsequio (y hacerlo con pequeños bocados). Una vez más – las calorías que no come cuentan como peso que ahora no tiene que perder. Pequeños cambios, como llenarse de alimentos ricos en fibra y proteína como manzanas y un puñado de nueces cuando está en un evento festivo, marcan la diferencia. Estos alimentos le mantendrán lleno. Y no coma nada alto en calorías a menos que le encante – no vale la pena.

Limite su consumo de alcohol – Pruebe con la regla de “una bebida en cada evento”. Eso limitará su toma de tapas y a la mañana siguiente tendrá la energía para tener un día productivo y tal vez pueda hacer un poco de ejercicio.

Piense ya en sus propósitos de Año Nuevo. Y empiece a hacer pequeñas modificaciones para llegar más preparado. De forma que, si su objetivo es comenzar a caminar 5 días a la semana – empiece a caminar una o dos veces a la semana ahora, con el objetivo de averiguar si hay algún obstáculo antes del 1 de enero. Por ejemplo, tal vez se dé cuenta de que necesita mejores zapatos. Tal vez necesita buscar a un amigo o compañero de trabajo para que le haga compañía. Si quiere hacer más ejercicio en la mañana – es posible que desee hacer más preparaciones la noche anterior. Empiece con todas esas pequeñas cosas ahora para que cuando llegue el Año Nuevo ya estará listo para arrancar bien.

Así que, recuerde – si llega al Año Nuevo sin aumento de peso este año, entonces realmente ha perdido peso. ¡Enhorabuena!

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather

Imagínate la Nueva Tú Esbelta y Ligera: Sólo Necesitas un Plan

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather

Dietas y Nutrición: Ropa EsbeltaQuieres perder 20 kilos, y ¡lo quieres con todo tu corazón! Incluso te puedes imaginar como una persona nueva y esbelta llevando ropa a la última. Sin embargo, año tras año, los kilos se niegan a desaparecer. ¿Qué va a ser diferente esta vez? ¡Vas a tener un plan!

Sin un plan, los objetivos a largo plazo pueden parecer demasiado abrumadores o demasiado remotos para poder lograrlos. Si estableces metas más pequeñas, a corto plazo, estarás en mejores condiciones para mantener el rumbo y seguir adelante. Coge un lápiz ahora mismo y anota algunas metas a corto plazo que te gustaría lograr diaria, semanal y mensualmente, con el fin de trabajar hacia tus otras metas a largo plazo. Por ejemplo, podrías anotar que vas a preparar meriendas saludables para llevar al trabajo cada día, que vas a hacer ejercicio tres veces a la semana, o que vas a aprender cinco nuevas recetas saludables cada mes.

Mientras que establecer y alcanzar un objetivo es gratificante en sí mismo, a veces se necesita un poco de motivación. Así como a la vez que anotes tus metas a corto plazo, piensa en algunas recompensas o incentivos que pueden mantenerte firme en tus propósitos, y enuméralos uno a uno, al lado de cada objetivo.

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather