Lleve su Dieta Saludable al Trabajo

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather

Pruebe estas ideas frescas para comidas rápidas y saludables a mediodía.

Dietas y Nutrición: aguacateCuando usted lleva su almuerzo al trabajo, debe incluir comidas sabrosas y nutritivas que le darán un empuje energético en el medio del día. Pero no siempre es fácil elegir los alimentos que le mantendrán lleno y que puede preparar rápidamente.

Mucha gente lleva comidas demasiado ligeras cuando llevan su almuerzo al trabajo. No escatime. Que sea una comida sólida y lleve además algo de merienda para la media tarde que puede sacarle del apuro hasta la cena.

Para asegurarse de que su comida es equilibrada, incluya alimentos integrales, proteínas magras como judías o pollo, y frutas o verduras. Y añada un poco de grasa saludable – por ejemplo, de los frutos secos, aguacate, o queso bajo en grasa – para que tenga un gran sabor.

[easyazon_block add_to_cart=”default” align=”center” asin=”849635508X” cloaking=”default” layout=”top” localization=”default” locale=”ES” nofollow=”default” new_window=”default” tag=”camara0c-21″]

Será más fácil que mantenga la motivación para preparar sus almuerzos empaquetados si evita el aburrimiento y elige los alimentos que tiene ganas de comer. Estas son algunas formas sencillas de añadir un poco de variedad a su rutina a la hora del almuerzo.

Experimente Con Cocina Étnica

Para salir de la rutina de llevar siempre el mismo sándwich de pavo todos los días, piense en platos que pediría en un restaurante y en las cocinas étnicas que te gustan.

Por ejemplo, las siguientes comidas empaquetadas tienen un gran sabor:

  • Pita de Ensalada Griega. Llene una pita de trigo integral con restos de pollo o garbanzos enlatados, lechuga romana, tomates, pepinos, pimientos verdes, queso feta y aceitunas Kalamata. Exprima medio limón sobre el pollo y verduras justo antes de comerlo.
  • Ensaladera Asiática. Combine edamame sin piel, mezcla de lechugas, zanahoria rallada, cebolla verde y pimiento rojo. Añada galletas de arroz integral molidas para un efecto crujiente similar a los picatostes. Lleve un aliño de cacahuete preparado en un recipiente aparte y añádalo justo antes de comerlo.
  • Ensalada Italiana de Pollo Bruschetta. Combine pollo picado o judías blancas, rúcula, tomate, aceitunas, calabacín crudo y cebolla roja. Marine esta ensalada con vinagre balsámico en un recipiente de plástico y luego extiéndalo en rebanadas de baguette integral en el momento de comerlo.
  • Bol de Burrito Mexicano. Combine rodajas de pechuga de pollo o habas negras, arroz integral cocido (que se puede comprar congelado y calentar), cebollas salteadas y pimientos verdes y rojos, y lechuga romana. Lleve consigo un paquete de 100 calorías de guacamole y añadirlo justo antes de comer.

Photo by Silverman68

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather

¿Qué Es “Grano Integral”?

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather

Dietas y Nutrición: Pan IntegralSi te sientes un poco perdida con la idea de los alimentos integrales, básicamente lo que tienes que buscar, cuando vas de compras, es que la palabra “integral” figure en primer lugar en la lista de ingredientes del grano que estás buscando – es así de simple. Seleccione alimentos etiquetados como “Integral” o “100% Trigo Integral,” y manténgase alejada de cualquier cosa con la etiqueta “blanco” o “enriquecido”. Estos no son verdaderos granos integrales, sino que han sido procesados de alguna manera.

Los granos integrales son más saludables porque son granos que aún no han sido procesados – que aún contienen sus componentes más esenciales. He aquí una pequeña lección sobre la anatomía de un grano integral:

Salvado: La capa exterior de un grano. Es esencial, ya que contiene fibra, vitaminas del grupo B, y otros minerales.

Germen: El componente interno del grano. Proporciona antioxidantes, vitamina E y vitaminas del grupo B.

Endospermo: Esto contiene el carbohidrato y la proteína de un grano.

Lo que es más, los granos integrales pueden ayudar a mejorar nuestros niveles de hormona, y muchos de ellos son incluso mejores fuentes de fitoquímicos y antioxidantes que algunas verduras. Eso los convierte en poderosos aliados en la lucha contra las enfermedades del corazón y más de una docena de tipos de cáncer. Los ácidos grasos de los granos integrales también pueden estimular las células de grasa en el estómago para liberar la leptina (la hormona de la saciedad), lo que tendería a llenarnos y mantener estable nuestra azúcar en la sangre. Comer granos integrales puede incluso ayudar a revertir la resistencia a la insulina.

La razón por la cual los granos no integrales son perjudiciales es que cuando se altera la estructura celular de un grano integral, sus propiedades y funciones cambian. Muchos productos contienen granos refinados, que han sido procesados y por eso carecen tanto del salvado como del germen. Debido a que el salvado y el germen contienen los nutrientes más esenciales, los granos refinados sólo contienen hidratos de carbono y un poco de proteína. Los productos refinados son el arroz blanco, la harina blanca, el pan blanco y las pastas blancas. Debe mantenerse alejada de estos alimentos, ya que desestabilizarán su nivel de azúcar en la sangre.

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather