Dietas Ricas en Fibra

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather
Dieta alta en fibra rara vez se discuten cuando el tema de las dietas aparece en la conversación. Dieta alta en fibra no son necesariamente va a ayudar a una persona bajar de peso, es simplemente una elección de estilo de vida que ayuda a mantener el sistema digestivo funcione a la perfección.

Dieta alta en fibra son importantes porque los trabajos de mantenimiento en los intestinos y el colon sano y funcione correctamente. La fibra ayuda a mantener los residuos funcione a la perfección a través del cuerpo mediante la creación de las contracciones que los intestinos necesidad de expulsar a los movimientos de intestino. La fibra también ayuda a ampliar las paredes del colon para permitir a los residuos pasan a través de más fácilmente. La fibra también ayuda a los residuos para absorber agua, lo que se traduce en suaves y voluminosos heces. Esto ayuda al organismo a expulsar más fácilmente los residuos.

Dieta ricas en fibra y problemas digestivos

Si bien la dieta alta en fibra son beneficiosos para todos, algunas personas tienen problemas digestivos que pueden ser aliviada o incluso corregido por cambiar su dieta. Esto ocurre más frecuentemente en forma de síndrome de intestino irritable (IBS). IBS es el término dado a muchas personas cuando no hay otra cuestión que se puede determinar además el hecho de que la persona está experimentando problemas intestinales, como estreñimiento, diarrea, o una combinación de los dos. Síndrome de intestino irritable puede causar estragos en la vida de alguien. Dieta alta en fibra puede ayudar a regular los intestinos y pueden aliviar los síntomas de las condiciones que el SII.

Dieta alta en fibra también puede ayudar a prevenir algunos muy grandes problemas digestivos y las enfermedades profesionales, tales como la diverticulosis y el cáncer de colon. Diverticulosis es muy doloroso problema digestivo. Diverticulosis es causada por la contracción prolongada de colon, que crea bolsones en el intestino. Los alimentos pueden quedar atrapados en estas bolsas y causa inmenso dolor. Esto puede conducir a la infección que requiere antibióticos y la cirugía en algunos casos. Dieta alta en fibra puede ayudar a aliviar este aumento por la mayor parte de las heces, lo que detiene el innecesarias contracciones del colon, y puede reducir o incluso detener la formación de los bolsillos en el intestino.

Dieta alta en fibra también puede disminuir el riesgo de cáncer de colon en algunas personas. El cáncer de colon generalmente empieza como un pequeño pólipo benigno de colon que crece y puede convertirse en cancerosos. Se cree que una dieta alta en fibra de los alimentos aumentará la mayor parte de materia fecal y ayudan a mantener los carcinógenos se encuentran en ciertos alimentos se desplazan rápidamente a través del cuerpo. La disminución de la exposición puede ayudar a detener el cáncer de colon llegue a buen término.

Dieta alta en fibra son beneficiosos para todos, independientemente de que estén experimentando problemas digestivos o no. La prevención es mucho más fácil que tener que curar un problema más adelante.

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather