Consejos Simples para Vencer Sus Antojos de Azúcar

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather

Dietas y Nutrición: Azúcar¿Adicta al azúcar? ¡Usted no está sola! Millones de personas han desarrollado una adicción a los dulces. Los estudios han descubierto que el azúcar puede ser tan adictivo como la cocaína o el tabaco. Vencer la batalla contra el demonio del azúcar no será fácil. En realidad es una de las cosas más difíciles que habrá conseguido. La clave del éxito es seguir comprometida con sus metas y encontrar las mejores estrategias para evitar la tentación.

Comer dulces y postres hace desear más azúcar. Es un círculo vicioso que nunca termina. No es de extrañar de qué se la antoje el azúcar todo el día. La investigación indica que lleva 21 días romper el hábito. Así que, si está deseando dulces en determinados momentos del día, encuentre otra cosa que hacer.

Digamos que tiene antojos de azúcar todos los días alrededor de las siete de la tarde. Cuando su gusto por lo dulce ya se está escapando a su control, llame a un amigo o salga a la calle a dar un paseo. Incluso puede lavar los platos o tomar una ducha! Haga lo que sea para estar ocupada. Aplique esta estrategia cada día. Después de una semana más o menos, sus antojos disminuirán.

Trate de averiguar lo que desencadena sus antojos. Algunas personas comienzan con sus antojos de azúcar cuando ven los anuncios de televisión. Otros sienten la necesidad de comer algo dulce cuando están bajo estrés. Planee con anticipación y tenga algún sustituto disponible. Mantenga algunos bocadillos saludables a mano. ¡Piense en cuánto dinero podría ahorrar si deja de comprar dulces! Ponga el dinero que ahorra en un frasco. Cómprese un bonito vestido o un par de zapatos después de un mes. Si deja de comprar dulces, tendrá suficiente dinero para conseguir algo bueno para usted.

Otra manera probada para vencer los antojos de azúcar es aumentar su ingesta de proteínas. La proteína es conocida por sus propiedades de supresión del apetito. No sólo alimenta sus músculos y células, sino que también la mantiene saciada durante más tiempo. Cuando se la antoje el azúcar, tome una merienda roca en proteínas. Los huevos duros, barras de proteína, nueces, semillas de girasol, queso fresco y yogur griego son sus mejores opciones. Estos alimentos también promueven la pérdida de peso y aumentan su energía.

Asegúrese de comer más fibra. Este nutriente regula los niveles de azúcar en la sangre. La mayoría de la gente anhela azúcar cuando caen sus niveles de glucosa en la sangre. Las mejores fuentes de fibra incluyen granos integrales, arroz y pastas integrales, semillas, frutos secos crudos, vegetales de hojas verdes, repollo y coliflor. Estos alimentos también contienen carbohidratos complejos, que son absorbidos lentamente por su cuerpo. Como resultado de ello, reducen el hambre y los antojos.

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather