Coma Hasta Que Esté Lleno, No Atiborrado

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather

Dietas y Nutrición: Hamburguesa EnormeLa comida puede ser algo bueno, muy bueno, cuando se consume en la cantidad adecuada y con la calidad adecuada. La comida es nuestro combustible y debe ser nuestro medicamento. Cuando come alimentos frescos, sanos e integrales hasta que se sienta lleno, descubrirá que las calorías ingeridas tienden a caer dentro de un rango perfecto. Si usted es una mujer, sus necesidades calóricas tienden a caer dentro del rango de 1200 a 1800. (El rango de cantidad de calorías tiene que ver con la edad, peso y nivel de actividad de la persona.) Si usted es un hombre, el equivalente estará entre 1800 y 3000. Empleando estos números como guía, si usted ha estado comiendo demasiado poco, es hora de pensar en un pequeño incremento. Si usted ha estado sobrepasando los límites, es el momento de recortar.

Los alimentos ricos en nutrientes y de alto contenido en fibra/agua le ayudarán a llenarse sin ningún temor de exagerar la cantidad de calorías. Usted se sentirá lleno más rápido y se mantendrá saciado durante más tiempo. Cuando le da a su cuerpo los alimentos que reconoce, absorbe fácilmente los nutrientes críticos necesarios para una salud óptima y la función metabólica.

Intenté dispersar sus calorías de manera uniforme a lo largo del día por comiendo cada 4 horas – 3 comidas y una merienda. He aquí otro gran consejo: Utilizar platos de ensalada en lugar de platos de cena puede engañar a su mente. Se sentirá más satisfecho con menos comida, y una vez que termine, será menos probable que tome una decisión consciente para llenar ese plato de nuevo.

Recuerde que, después de todo, la ingesta de calorías, junto con el ejercicio, es un componente probado en la ecuación de pérdida – mantenimiento de peso. Conozca su rango y quédese cerca de él.

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather