Cereales Ricos en Fibra

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather
La idea de comer un alto contenido de fibra de cereales hace que algunas personas cringe. En el pasado muchos cereales alta en fibra no tiene sabor y se describe a menudo como comer picado hasta cartón. En los últimos años la industria de la salud ha llevado a cabo numerosos estudios que han demostrado grandes beneficios a comer granos enteros y una dieta alta en fibra.

Con estos estudios a la vanguardia de la industria alimentaria, la salud, otros productores de cereales han ido a grandes longitudes a que se sumen a la producción de grano entero, cereales altos en fibra. Esto ha hecho que la selección de cereales de fibra de alta casi confusa en su cantidad, pero sí asegurar que el consumidor puede encontrar un cereal que es a la vez sabrosos y saludables. El más alto de fibra de cereales todavía tienen algunas cuestiones de gusto, pero hay muchos cereales con alto contenido de fibra adecuada que tienen un gran sabor.

Algunos cereales ricos en fibra

El sector de los cereales con la fibra son la mayoría suele ser el tipo de salvado todos los cereales. Cereales tales como Fibra Uno, All Bran, y el 100% Bran son algunas de las más altas en fibra. Cereales como Frutos de cáscara de uva, Raisin Bran, y Kashi no son tan altos en fibra, pero sin duda para compensar la disminución de la fibra con gusto. Una persona que quiere comer cereales altos en fibra necesita aprender a leer las etiquetas de nutrición en la cajas de cereales para encontrar el sector de los cereales que disfrutan de comer, pero también son altos en fibra.

La comparación de cualquier cereal a un total de los cereales de salvado ayudará a identificar la cantidad de fibra que una persona es realmente conseguir. Es importante para una persona a darse cuenta de que algunos cereales que parecen que podrían ser altos en fibra en realidad no lo son. La única manera en que el consumidor puede identificar esos cereales para ellos es leer las etiquetas nutricionales.

Crear un cereal rico en fibra

Si una persona no puede encontrar un alto contenido de fibra de cereales que realmente hay formas de tomar cualquier cereal de elección y hacerla más alta en fibra. La forma de hacerlo es hacer una mezcla de cereales. Uso de un contenedor de plástico de cereales, tales como el sector de los cereales Frosted Flakes y el sector de las frutas bucles puede ser mezclado con uno de los granos enteros de cereales alta en fibra. Frutas secas y los frutos secos también puede ser añadido a la mezcla, incluso saludable.

Esta es una gran manera de aumentar la fibra en la dieta y todavía disfrutar de uno de los alimentos. Algunos frutos secos, tales como albaricoques, pasas y ciruelas pasas, puede ser muy alta en fibra. Frutos de cáscara también aumentará la cantidad de fibra en la mezcla de cereales. Hacer una mezcla de selección hará la comida por la mañana muy agradable y muy saludable.

Comparte esto...Facebooktwittermailby feather
Sigue nuestro RSS...rssby feather