• La Fórmula 1 actual está llevando a los pilotos al borde de la anorexia
    El peso es fundamental en los actuales coches de Fórmula 1. La consecuencia, muchos pilotos se quejan de tener que estar llevando dietas extremas para bajar de peso que les dejan al borde del desmayo.etiquetas: fórmula1, f1, trastornos alimenticios» noticia original (www.zoomnews.es) […]
  • Tipos de senos y pezon. Instructivo e informativo
    Aunque todos las mujeres son diferentes, existen tendencias en algunas partes de su cuerpo, tal como sucede en el color de piel, tipo de cabello, estatura y complexión, entre otras. Estas diferencias y características, no se relacionan exclusivamente con la genética, pues el factor tiempo también está involucrado, ya que con la edad, su cuerpo se modifica. A […]
  • Mi familia dejó de consumir azucar en 1 año y esto fue lo que pasó
    Érase una vez una época en la que yo era sana – o al menos pensaba que lo era.Naturalmente me faltaba la energía suficiente para terminar con el día [...] siempre asumí que yo no era la única que sufría. Al menos eso es lo que pensaba hasta que empece a escuchar nueva información inquietante, sobre los efectos del azúcar. Según varios expertos, el azúcar es […]




Suplementos de Alto Contenido de Fibra

Muchas personas necesitan o desean para aumentar la fibra en su dieta. Las personas que tienen enfermedades del corazón, diabetes y un riesgo de algunos tipos de cáncer se benefician de una dieta alta en fibra. Los profesionales médicos a menudo aconsejar a sus pacientes a aumentar su fibra para una vida más sana. Las personas son por lo general dispuestos a seguir este consejo ya que en cualquier momento alguien le dice a una persona que necesita comer más de algo que es una buena noticia. Pero la gente no siempre están dispuestos o capaces de comer alimentos que son altos en fibra. Uso de suplementos de alto contenido de fibra en estos casos puede ser la respuesta.

Hay muchos suplementos de fibra de alta en el mercado hoy en día. Metamucil, Citrucel, y Benefiber son los nombres que la mayoría de las personas han oído hablar del alto contenido de fibra para suplementos. Estas tres y muchas más marcas vienen en varios estilos para el consumidor para elegir. Una persona puede elegir un polvo, un comprimido, una oblea, o una barra de fibra de alta. La elección es simplemente una cuestión de gusto.

Las personas que usan la mezcla de polvos a menudo en algún tipo de jugo y con el desayuno cada mañana. Los comprimidos se pueden tomar otros medicamentos cuando se toman de modo que son fáciles de recordar. Las obleas o barras son ideales para una merienda cada día en el sentido de que son muy de llenado, pero no muy engorde. Si una persona está preocupada por que la marca o el tipo de suplemento de fibra de alta para tener en que deben preguntarle a su médico para una recomendación.

Suplementos de alto contenido de fibra frente a los alimentos altos en fibra

El problema con alto contenido de fibra es que los suplementos no contienen el valor nutritivo de los alimentos altos en fibra. Como con cualquier suplemento dietético es mejor comer la comida que tomar el suplemento. El cuerpo humano se hace para absorber nutrientes y la utilización de la fibra en los alimentos que comemos. A veces una persona que todavía necesita más fibra en su dieta o que no les gustan los alimentos que les dará una dieta alta en fibra.

Un alto suplemento de fibra puede ser mezclado con suplementos vitamínicos y minerales para ayudar a alcanzar las necesidades nutricionales. Una persona con graves problemas de salud en estas áreas tendrá que ver a su médico y, probablemente, un dietista registrado para el mejor asesoramiento. El médico puede identificar mediante el examen y trabajo de laboratorio lo que podría ser una falta en la dieta de la persona y un dietista pueden ofrecer recomendaciones de cómo tener una ingesta adecuada de la falta de nutrientes.

Comparte y Disfruta:
  • Print
  • Digg
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • LaTafanera
  • Meneame
  • Twitter

Comments are closed.