• Dieta vegetariana y desórdenes mentales [ENG]
    Los vegetarianos muestran tasas elevadas de prevalencia de los trastornos depresivos, trastornos de ansiedad y los trastornos somatomorfos. Debido al procedimiento correspondiente, los resultados no pueden ser explicados por características socio-demográficas de los vegetarianos El análisis de las edades correspondientes a la adopción de una dieta vegetarian […]
  • Si no quiere dejar huella de carbono, mejor no coma
    Los alimentos que un americano come al año, siguiendo una dieta de 2.600 kilocalorías y comiendo variado, tienen una huella de CO2 de 2,5 toneladas ( las que se emiten en el proceso de su producción). Si come mucha carne asciende a 3,3 toneladas y si es vegano (ni carne ni huevos ni lácteos) baja a 1,5 toneladas. Las 2,5 toneladas de CO2 del tipo normal equi […]
  • Dieta mediterránea para el sueño europeo
    Quizá la idea que los románticos del Norte proyectaron sobre el Sur como los jardines “en los que florecen los limones” (Goethe) sirva hoy para fortalecer los lazos entre las naciones de la Unión la alegría de viviretiquetas: dieta mediterranea, sueño europeo, goethe, naciones, union, lazos» noticia original (elpais.com) […]




Alimentos de Alto Contenido en Fibra

Recientemente, se está hablando mucho y más a menudo de los alimentos de alto contenido en fibra dietética. La razón es que muchas personas están comiendo muchos alimentos procesados y no toman bastante fibra en su dieta. Esto puede causar serios problemas en el canal digestivo y con las evacuaciones intestinales. Es importante que la gente se dé cuenta de que los alimentos de alto contenido en fibra dietética ayudan a que sus cuerpos sigan funcionando bien y eficientemente. Estos alimentos además saben tan bien como los alimentos procesados y son mucho mejores para el cuerpo.

Los alimentos de alto contenido en fibra dietética trabajan con las funciones naturales del cuerpo para mejorar funcionamiento. Estos alimentos ayudan a formar heces más grandes, más abultados, y a menudo más suaves, que guardan la basura el moverse regularmente a través del cuerpo. Esto puede ayudar a aliviar ciertas ediciones tales como diarrea, estreñimiento, y gas. Estos problemas son todos que desconciertan y a veces incluso dolorosos. Es agradable que comer los alimentos de alto contenido en fibra dietética puede ayudar a reducir estos problemas.

Donde Encontrar los Alimentos de Alto Contenido en Fibra Dietética

Los alimentos de alto contenido en fibra dietética son muy fáciles de encontrar. La mayoría de la gente sabe ya las ventajas de granos integrales, pero los granos integrales son también una de las mejores fuentes de la fibra. Los granos integrales se pueden encontrar en pan y cereales. Es importante comprobar el contenido de la fibra de estos alimentos mirando las etiquetas alimenticias. Esto se asegurará de que el alimento tenga el contenido deseado de la fibra.

Otros alimentos de alto contenido en fibra dietética incluyen muchas frutas y verduras. Las subsidios por enfermedad de frutas y de verduras son numerosas e incluyen el alto contenido de la fibra. Las frutas frescas se deben todavía comer con la piel encendido e incluso la pulpa contiene la fibra. Otras frutas se secan que o guisado, incluyendo las pasas y las pasas, son también alimentos de alto contenido en fibra dietética. Los verduras de raíz, tales como patatas, las zanahorias, y los nabos también hacen opciones excelentes, al igual que otras verduras crudas y frescas. Cada uno de estos alimentos es alto en fibra dietética y ayudará al cuerpo a cosechar las ventajas de una fibra alta para adietar.

Los alimentos de alto contenido en fibra dietética prueban grandes y son grandes para el cuerpo también. El scoff de mucha gente en el pensamiento de comer más fibra, pero sabe realmente muy poco sobre el contenido de la fibra de alimentos. Descubrir los mejores alimentos de alto contenido en fibra dietética es tan fácil como haciendo una poca investigación. ¡Cada uno encontrará algo comer que mejorará su dieta y en última instancia le hará a persona mucho más sana!

Comparte y Disfruta:
  • Print
  • Digg
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • LaTafanera
  • Meneame
  • Twitter

Debes iniciar sesión iniciar sesión ahora para dejar un comentario.